En el prístino atolón Lhaviyani de Maldivas, y ubicado en una isla privada, encontramos Hurawalhi Island Resort. Se trata de un Resort de 90 villas solo para adultos donde se disfruta plenamente de la naturaleza, playas de color turquesa cristalina, tranquilidad, paz. Las sensaciones que tendrás son indescriptibles.

El complejo está ubicado en una isla de coral privada en medio del océano Índico, mostrando una variedad de tonos azules que deleitan la vista. Se trata de una de las 1.192 islas que componen el archipiélago de las Maldivas.

Para llegar a la isla lo harás en un hidroavión desde Malé, admirando en el recorrido las impresionantes vistas de las islas verdes y bancos de arena.

Las villas de Hurawalhi

Las villas exclusivas situadas en el propio océano, te hacen partícipe del lujo sobre el mar, teniendo el paraíso al alcance de tu mano. Las vistas de las diferentes puestas de sol que podrás observar hacen que los escenarios sean de lo más impresionantes. Estas villas con piscinas infinitas privadas, comodidad, elegancia y lujo son perfectas para sentirte como si estuviéramos en el paraíso.

El Resort Hurawalhi

El Resort todo incluido para mayores de 15 años, ofrece el paquete para que te despreocupes en todo momento de los pagos.

Restaurantes Hurawalhi

Entre los distintos restaurantes encontramos un restaurante submarino absolutamente espectacular. Sirven la comida a 5,8 metros bajo el nivel del mar. Es impresionante estar degustando cualquier plato rodeado de la fauna marina más vistosa que puedas imaginar.

Alberga el resort distintos restaurantes, siendo el principal buffet y a la carta. Distintos restaurantes como el restaurante Caneli, Kashibo, Pabellón de Champán, barra de Coco son algunos de los restaurantes y lugares de comida que albergan este maravilloso resort.

Actividades

Al margen de los distintos programas de belleza que ofrece el resort, hay muchas actividades a realizar, entre las que se encuentran: el buceo y snorkel, excursiones en yates de lujo o en barcos de vela o viajes de pesca entre otros. Además podrás realizar distintos deportes acuáticos como son parasailing, safari de delfines, motos de agua, esquí acuatico, windurf, catamarán o piragüismo.

Un resort de lujo que no debes perderte si tu deseo es disfrutar de un fascinante espectáculo a la vista como el que te ofrecen las islas de las Maldivas.

Publicaciones Similares